Madrid
28007 Madrid - Madrid (España)
911435014
(puntuación)

Puntos: 15314
  • Compartir:    
Animaciones Brushmadrid - Creadores de espectáculos cómicos, animaciones y performances personalizados para fiestas y eventos en Madrid y otras ciudades de España.

Animaciones Brushmadrid está formada por un grupo de animadores y actores profesionales, dedidados por entero al arte de crear alegría y diversión para todos los públicos en sus celebraciones en Madrid, Toledo, Segovia...    Más información


Espectáculos personalizados para eventos con actores
Espectáculos personalizados para eventos con actores
Creamos momentos divertidos y únicos en Madrid - Animaciones Brushmadrid
Celebrar, disfrutar, compartir...disfruta al máximo de tus grandes o pequeños momentos con los shows cómicos, animaciones personalizadas y espectáculos originales con Animaciones Brushmadrid.

Más que amenizar, nuestro objetivo es convertir cada calebración: cumpleaños, despedida de soltero, boda, etc, en momentos espectaculares, para recordar toda la vida. ¡Bienvenidos a Animaciones Brushmadrid!
Shows divertidos de animadores y perfomers drag queen
Nuestros showmans drag queens son ideales para animar tus celebraciones: despedidas de solteros, cumpleaños, aniversarios, etc.
Espectáculo de fuegos malabares Brushmadrid
Momento de la actuación de nuestros malabaristas, con show de fuegos.
Halloween sensacional con espectáculos Brushmadrid
Animaciones especiales para halloween con actores profesionales Brushmadrid
Cómo sorprender a nuestros amigos en sus momentos especiales?
Te ha pasado alguna vez que la tarea de organizar una fiesta de cumpleaños o una despedida de soltera/o de un amigo/ ha recaido sobre ti?

Es que los amigos estamos para todos y en muchas ocasiones, nada resulta mejor que dejarse llevar por el lazo de la amistad para organizar momentos especiales para nuestro grupo de amigos, y porqué no, para nosotros mismos.

Hay que disfrutar esos momentos, sin permitir que los nerviso nos puedan. Para que nada se salga del tiesto y podamos disfrutar de la fiesta, incluso desde la planificación, es importante saborear cada momento, imaginando los resultados de la sorpresa, la cara que pondrán los amigos al desvelar las bromas
mas, animaciones o espectáculos que hayamos preparado para tal fin.

En Animaciones Brushmadrid nos gustan los retos. Por eso, parte de nuestro trabajo es escuchar a nuestros clientes para entregar shows cómicos y performances originales, cuya planificación toman en cuenta los objetivos del cliente.

¡hazte escuchar! La próxima vez que organices una reunión, fiesta o evento, cuenta con nosotros. ¡Disfrutarás más de tus celebraciónes!

http://www.brushmadrid.es
Animaciones personalizadas Brushmadrid para celebraciones y eventos España
CONTACTAR CON LA EMPRESA
Nombre:
Telefono:
E-mail:
Consulta:
CENTRAL DE MARKETING © 2004 - 2013 Todos los derechos reservados - Agencias de publicidad - Créditos