calle Gonzalo Calamita s/n
50009 Zaragoza - Zaragoza (España)
976467172
(puntuación)

Puntos: 464
  • Compartir:    
Descubre el gimnasio más completo de Zaragoza y disfruta de nuestra amplia oferta en bienestar, actividades fitness y wellness. Ofrecemos un amplio espacio con hermosas vistas al Parque Grande, perfecto para realizar ejercicio en un entorno natural. Disponemos además de una piscina de 25 m. y de dos canchas exteriores de pádel. Metropolitan Zaragoza completa el bienestar de sus socios con un e...    Más información
Club Metropolitan Zaragoza
Video de presentación del CLUB METROPOLITAN, la mayor cadena nacional de centros de deporte, salud y bienestar de España y que dispone de un espectacular gimnasio en Zaragoza.
Noticias de Club Metroplitan Zaragoza
Nuesvas ofertas para los que quieren empezar a disfrutar del deporte.
Uno de los mejores argumentos para realizar deporte es que mejorará nuestra calidad de vida. De hecho existen múltiples estudios médicos que señalan los efectos perjudiciales para la salud provodados por el sedentarismo, siendo nuestro país uno de los cuatro más sedentarios de Europa. Por este motivo las instituciones sanitarias internacionales han levantado repetidamente la voz solicitando estrategias preventivas y terapéuticas dadas las importantes implicaciones para la salud.
Sin duda el argumento es convincente pero el problema no es apuntarse al gimnasio y si lograr cambiar nuestra rutina, pasar de los hábitos sedentarios a activos y lograr disfrutar con la práctica deportiva, por eso Metropolitan considera fundamental trabajar constantemente la motivación de los socios, orientándoles hacia actividades divertidas de acorde al carácter de cada un.
Es evidente que la calidad de vida resulta de la compleja interacción de numerosos factores. No obstante, está comprobado que la práctica deportiva incide directamente sobre la salud, la autoestima personal y las relaciones sociales. De ahí que las instalaciones deportivas se conviertan en un elemento clave para la calidad de vida, por eso ofrecemos mucho más que un gimnasio, Metropolitan Zaragoza es un completo centro deportivo, wellness y Spa.
PRE-INSCRÍBASE SIN COMPROMISO EN NUESTRA WEB ANTES DEL 1 DE OCTUBRE 2012 Y PODRÁs DISFRUTAR DEL MES DE OCTUBRE GRATIS AL DARSE DE ALTA EN EL CENTRO


http://www.clubmetropolitan.net
Deporte y salud
CONTACTAR CON LA EMPRESA
Nombre:
Telefono:
E-mail:
Consulta:
CENTRAL DE MARKETING © 2004 - 2013 Todos los derechos reservados - Agencias de publicidad - Créditos