Calle Santa María 11, 4ºA
47001 Valladolid - Valladolid (España)
983319923
(puntuación)

Puntos: 412
  • Compartir:    
Tictac Soluciones es una empresa de jóvenes ingenieros informáticos centrada en las Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al Turismo, la Administración y la Cultura.
Especialistas en desarrollo web a medida, herramientas de trabajo colaborativo, de videoconferencia y de gestión de proyectos de investigación; posicionamiento web, servicios de community manager, migraci...    Más información
Noticias de Tictac Soluciones Informáticas
Lanzamiento de la "Red Investiga"
En Tictac Soluciones Informáticas lanzamos la "Red Investiga".
Se trata de un índice de proyectos de investigación de universidades y centros de investigación, que pretende integrar todos los proyectos en curso (o ya finalizados), con el objetivo de explotar al máximo sus recursos, darse a conocer y difundir su resultados, de forma que obtengan la repercusión que merecen dentro del ideal de transferencia de conocimientos.

Por una parte, permitirá a los investigadores autogestionar los contenidos administrativos, económicos y divulgativos de su proyecto. Podrá difundir la información que considere relevante y organizar esta información en noticias, seminarios, congresos, eventos, publicaciones, recursos, herramientas, galería multimedia, foro, asesoría...

Por otra parte, el resto de usuarios podrán acceder a la información de los distintos proyectos alojados en la plataforma. Obtendrán información a través de búsquedas basadas en el título del proyecto, el investigador principal, el área de conocimiento, palabras clave, universidades o centros.

Red Investiga tiene el objetivo de poner en relación las distintas investigaciones y a los distintos investigadores, para que puedan surgir relaciones de cooperación y colaboración, cuando se esté trabajando en áreas de conocimiento similares o relacionadas.

Pretendemos ser la red de proyectos de investigación más relevente a nivel nacional, donde cada proyecto sea una pieza fundamental y reconocible de ese conjunto I+D, del que depende el progreso científico de un país.

Si es usted miembro de un proyecto de investigación, le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para formar parte de esta red, que no estará completa sin su presencia.

http://www.redinvestiga.es
redinvestiga
CONTACTAR CON LA EMPRESA
Nombre:
Telefono:
E-mail:
Consulta:
CENTRAL DE MARKETING © 2004 - 2013 Todos los derechos reservados - Agencias de publicidad - Créditos