Piferrer, 148
08016 Barcelona - Barcelona (España)
656300909
(puntuación)

Puntos: 1749
  • Compartir:    
Bienvenidos a mi estudio. Desde Barcelona trabajo desde hace más de 20 años para compañías de toda España y Europa, tanto para cliente final como a través de agencias. Estoy especializados en ilustración publicitaria y corporativa, trabajando para marcas de gran consumo como Coca-Cola, Aquabona, Plastidecor, Nestlé, Panrico, Carrefour, Calgonit, Bic, Carbonell, Orbit, Áreas, Seat, Generalitat d...    Más información
Making off de una ilustración vectorial
Autor Juanma García Escobar
+ info en www.juanmagarcia .net
Fingers Bomb®
Un Fingers Bomb ® es una pieza de plástico flexible que se cierra sobre sí misma con personajes impresos que se puede lanzar de diferentes maneras. +info en www.fingersbomb.com
Animación para intro web realizada con el nuevo software ADOBE EDGE.
Animación para intro web realizada con el nuevo software ADOBE EDGE. Software actualmente (mayo 2012) en fase Beta, para crear animaciones web y otros contenidos interactivos mediante HTML5, CSS3 y Javascript.
A diferencia de las animaciones realizadas en Flash, estas sí se reproducen en Ipad y Iphone.
Realizado por
Juanma García Escobar. Barcelona (Spain)
Estudio de ilustración publicitaria
info@juanmagarcia.net
www.juanmagarcia.net
Categoría:
Anuncio Bollycao - Fingers Bomb
+ info sobre el Fingers Bomb (Bollyjump) y las diferentes maneras de lanzarlo en www.fingersbomb.com
Making off packaging FINISH de CALGONIT
FINISH de CALGONIT . Ilustración y diseño de Caja metálica de promoción. Al mercado en Septiembre de 2011. + info en www.juanmagarcia.net
Santa Claus is coming to town. Illustrator drawing pen
Santa Claus is coming to town

This morning, Santa Claus has killed the president of the United States after he rescinded his contract unilaterally. The global crisis, e-bay and on-line shops were in recent years to threaten the monopoly of the jolly bearded fat man who since 1624 had the exclusive to the American Christmas. Yesterday's news that Coca-Cola withdrew his sponsorship, rocked Wall Street, and precipitated events. The Facebook page "I'm happier without a president, " created after the murder has come in 6 hours in the Top 1 on pages with more fans, and love and happiness have taken over the streets. Faced with this unusual crisis cabinet has decided not to re-elect any president and re-hire Santa Claus to spread love and friendship in the other countries of the world through the murder of all presidents.
He sees you when you're sleeping
He knows when you're awake
He knows if you've been bad or good
Santa Claus is coming to town



Santa Claus is coming to town
Esta mañana Santa Claus ha asesinado al presidente de los Estados Unidos después de que este rescindiera su contrato de manera unilateral. La crisis mundial, e-bay, y las tiendas on-line estaban desde hace unos años amenazando el monopolio del gordo barbudo y bonachón que desde 1624 tenía la exclusiva de la Navidad en el mercado anglosajón. Ayer la noticia de que Coca-cola le retiraba su sponsolización, hizo tambalear Wall Street, y precipitó los acontecimientos. La página en Facebook "Yo soy más feliz sin presidente", creada tras el asesinado ha entrado en 6 horas en el Top 1 de las páginas con más seguidores, y el amor y la felicidad se han adueñado de las calles. Ante este hecho insólito el gabinete de crisis ha decido no reelegir a ningún presidente y volver a contratar a Santa Claus para sembrar el amor y la amistad en el resto de países del mundo a través del asesinato de todos sus presidentes.
El te visitará cuando estés durmiendo
El sabe cuando despertarás
El sabe si fuiste malo o bueno
Santa Claus está llegando a tu cuidad.

------------
Dibujo a bolígrafo del ilustrador Juanma García Escobar. Proceso de creación de la ilustración a bolígrafo. . // Illustrator drawing pen Juanma García Escobar. Process of creating the artwork in pen.
+ info www.juanmagarcia.net
LA SUERTE DE JEREMÍAS BARROW. Ilustración a bolígrafo.
LA SUERTE DE JEREMÍAS BARROW

No hace mucho tiempo, en un lejano reino, habitó un caballero cuyo nombre era Jeremías Barrow. Jeremías, honrado comerciante había amasado una enorme fortuna a base de mucho trabajo y esfuerzo, pero su suerte cambió el día en que nació Andrew y su joven mujer no supero el parto.

Los años pasaron y su fortuna creció y creció, pero el corazón de Jeremías estaba helado desde la muerte de su amada.

El alma de Jeremías rejuveneció cuando apareció la bella Elisenda. La exuberancia y sexualidad de la joven cautivó a un maduro Jeremías que se rindió a sus deseos y se casó con ella.

Pasaron los años y los excesos provocados por las fiestas y alcohol acabaron con la belleza de Elisenda. Era conocido por todos en la villa, la afición de la señora Barrow por los jóvenes que día tras día acudían a su mansión mientras Jeremías trabajaba de sol a sol. Aún así el amor del resignado Jeremías por ella crecía año tras año, igual que su fortuna.

Una oscura noche, Elisenda poseída por el alcohol y las drogas decidió, una vez más avergonzar a su marido con lo que por todos era conocido, y entre risas le hizo saber la peor de las humillaciones. Hacía años que Jeremías y Elisenda no yacían.

Esa noche Jeremías decidió recuperar su suerte y acabar con años de humillación abriendo en canal el estómago de su amada y extrayéndole el fruto de su infidelidad. Luego con él en las manos se dirigió a la habitación de su último amante y lo degolló.

Allí quedaron Elisenda, Andrew y su semilla envenenada.

Allí quedo el amor y la suerte de Jeremías Barrow.

-------------------------------------------------

Dibujo a bolígrafo del ilustrador Juanma García Escobar. Proceso de creación de la ilustración a bolígrafo. Crimen pasional, asesinato de dos amantes. Mirada enigmática. // Illustrator drawing pen Juanma García Escobar. Process of creating the artwork in pen. Crime of passion, murder of two lovers. Enigmatic gaze.
+ info www.juanmagarcia.net
Noticias de Juanma García Escobar. Estudio de ilustración
El ilustrador Juanma García Escobar decora las nuevas latas de Coca Cola en Cataluña.
El ilustrador barcelonés Juanma García Escobar, con la dirección de arte de Carre Noir Barcelona (la agencia de brand design de Publicis Groupe), ha creado una singular serie coleccionable para las latas de 'Coca Cola', incluyendo las variedades Light y Zero para su venta en hostelería.

El concepto de diseño, basado en 4 ilustraciones que representan celebraciones festivas catalanas, estimula la felicidad y el optimismo, al tiempo que vincula emocionalmente al consumidor con la marca. También es un concepto idóneo para el turista ya que le permite conocer las genuinas celebraciones de la cultura local.

Sant Jordi en abril, Sant Joan en junio, La Castañada en noviembre y las diferentes “Festes Majors” que se celebran durante primavera y verano en todos los pueblos y ciudades, son los protagonistas de la entrañable colección. Las ilustraciones que transmiten modernidad, alegría y optimismo.

+info en www.juanmagarcia.net


Nuevas latas de Coca-Cola
CONTACTAR CON LA EMPRESA
Nombre:
Telefono:
E-mail:
Consulta:
CENTRAL DE MARKETING © 2004 - 2013 Todos los derechos reservados - Agencias de publicidad - Créditos