C/ Fumarell, 15
46184 Valencia - Valencia (España)
961042730
(puntuación)

Puntos: 218
  • Compartir:    


Oportundades es tu web, aquí puedes encontrar las mejores ofertas de restaurantes cerca de tí, ahorrarás pasándolo bien con la familia o amigos. Puedes descargar tus cupones descuento GRATIS sin registros. Corre la voz, así tus amigos podrán disfrutar también de nuestros descuentos.
Noticias de http://oportunidades.a-la-carta.com/
Oportunidades, la herramienta anti crisis para los Restaurantes.
Ha nacido la herramienta ANTI CRISIS que necesita la hostelería. www.a-la-carta.com ha lanzado su nueva arma para sobrevivir a la crisis: Oportunidades.

Como todos sabemos la crisis ha cambiado todo, nuestra forma de pensar y actuar. Ya no se presume de haber comido en un restaurante con precios elevados, ahora es lo contrario, se hace eco del descuento que se ha obtenido en el restaurante. Actualmente muchos clientes de los restaurantes buscan oportunidades y descuentos en internet antes de salir a comer o cenar.

Con Oportunidades los usuarios tienen la ventaja que pueden bajar sus cupones descuento GRATIS Y SIN PAGO ANTICIPADO. Simplemente llevan el cupón al restaurante y OBTIENEN EL DESCUENTO, así de fácil. El concepto de Oportunidades tiene muchos beneficios para el usuario; no se requiere registro ni pago anticipado, tampoco hay que reservar online. Puedes avisar automáticamente a tus amigos sobre un descuento o regalar el cupón a tu familia. Bajar todos los cupones que necesitas, además si te apuntas recibirás las ofertas de tu zona por email.

No son solo ventajas para el usuario, también el restaurante cuenta con una gran facilidad para publicar sus promociones y ofertas, ya que el portal es completamente auto gestionable. El restaurante entra sencillamente en la administración con su usuario y contraseña. En cuestión de 5 minutos tiene publicada su promoción, que queda anunciada en el acto y en el mismo momento empieza la captación de clientes. No existen comisiones, ni pagos que se tienen que recuperar por parte del restaurante, hay solamente un único coste de 0,25€ por cupón bajado. ¿Donde se puede obtener clientes nuevos por este precio?

Más información: http://oportunidades.a-la-carta.com/
http://www.ofertasrestaurantes.net



http://www.ofertasrestaurantes.net
Oportunidades
CONTACTAR CON LA EMPRESA
Nombre:
Telefono:
E-mail:
Consulta:
CENTRAL DE MARKETING © 2004 - 2013 Todos los derechos reservados - Agencias de publicidad - Créditos