Calle Arcipreste de Hita, 14
28015 Madrid - Madrid (España)
915437482
(puntuación)

Puntos: 489
  • Compartir:    
Visita nuestra escuela de ingles y comprueba por ti mismo las ventajas de aprender idiomas con el método 1to1. Contarás con un plan personalizado y adaptado a tus objetivos. En la academia de ingles Idiomas247 tendrás la oportunidad de:

- Un profesor nativo sólo para ti.
- Aprender con un curso de ingles hecho a tu medida.
- Flexibilidad horaria. Nos adaptamos a tus...    Más información
Escuela de inglés
Con profesores nativos, horarios flexibles y un plan totalmente personalizado.
Noticias de Idiomas 24/7
Preparación de exámenes en marcha
El próximo mes de marzo tendrán lugar varias de las pruebas oficiales destinadas a la obtención de un título acreditador del idioma, en la mayoría de casos el inglés.

Desde nuestra escuela ya han comenzado los cursos intensivos basados en el método 1to1, con el que los alumnos se preparan para este tipo de exámenes.

Los profesores nativos les proporcionan el material necesario para que conozcan de antemano las actividades y ejercicios a los que se enfrentarán.

Desde Idiomas247 diseñamos un plan para cada alumno, incluyendo modelos reales de examen y animándoles a hacer simualcros.

Si tú también estás pensando en realizar un examen, todavía estás a tiempo. La matrícula del centro está abierta e incluso tienes la opción de realizar una prueba de nivel gratis y sin compromiso.

http://www.idiomas247.com
Cursos intensivos de ingles
CONTACTAR CON LA EMPRESA
Nombre:
Telefono:
E-mail:
Consulta:
CENTRAL DE MARKETING © 2004 - 2013 Todos los derechos reservados - Agencias de publicidad - Créditos