Paseo del Pintor Rosales
28008 Madrid - Madrid (España)
915596605
(puntuación)

Puntos: 413
  • Compartir:    


Desde 1994, con la apertura de la primera Vaca en el Paseo del Pintor Rosales, hasta ahora, con 11 restaurantes en Madrid y 2 en Valencia, La Vaca Argentina se ha posicionado como el restaurante de referencia en parrilla de carne argentina.
Noticias de La Vaca Argentina
Restaurantes en valencia
Descubre los mejores restaurantes en Valencia para disfrutar de todo el sabor de la carne argentina y del auténtico estilo New York.

En Valencia dispones de dos restaurantes de La Vaca Argentina donde podrás escoger entre multitud de exquisitos entrantes, ensaladas y pastas. Pero sin duda lo mejor de La Vaca Argentina son sus sabrosas carnes. Carnes preparadas al estilo Nueva York como el Ribeye Steak, corte de lomo alto, o las Beef Short Ribs, costillas de vacuno; cortes tradicionales argentinos como el Bife ancho o la Entraña, y cortes tradicionales como el Chuletón de buey o el Solomillo; todas cocinadas en su punto a la parrilla, y con gran variedad de guarniciones.

Gracias su decoración, La Vaca Argentina es un restaurante de ambiente cosmopolita, moderno y muy distendido, que te hará sentir muy a gusto entre amigos.

Cada vaca es única, elige la tuya.

http://www.lavacaargentina.net
restaurantes en valencia - la vaca argentina sedavi
CONTACTAR CON LA EMPRESA
Nombre:
Telefono:
E-mail:
Consulta:
CENTRAL DE MARKETING © 2004 - 2013 Todos los derechos reservados - Agencias de publicidad - Créditos