Calle Alcatraz 26 Local Derecha
28019 Madrid - Madrid (España)
633718664
(puntuación)

Puntos: 1374
  • Compartir:    
En MAPP3D Producciones, nos gusta definirnos como una Productora multidisciplinar, llevando a cabo proyectos de Producción de Eventos, Desarrollos Audiovisuales, Proyecciones 3D Mapping, Sistemas Interactivos e Iluminación Espectacular.

No somos una Agencia, aunque en determinadas ocasiones nuestra función creativa nos plantea retos creativos que proponer a las diversas Marcas qu...    Más información
Opening Ceremony ITB 2014 Berlin
La ceremonia de inauguración y el primer ITB Summit marcaron el comienzo de la 48 ª edición de ITB Berlin 2014.

En vísperas de la ITB de Berlín , México , país Partner de este año , fascinó a los invitados con su evento de apertura lleno de delicias culinarias tradicionales, actuaciones de música en vivo y baile.

Altas autoridades del sector político y de la industria del turismo se dirigieron a la audiencia en la ceremonia de inauguración , que tuvo lugar en la Sala 1 del Centro Internacional de Congresos de Berlín.

La ceremonia de apertura fue tan festiva, colorida e impresionante como el propio México .

En el vestíbulo del Centro de Congresos ICC Berlín se situaron cuatro espacios culturales representativos de México, en los que artistas mexicanos realizaron trabajos artesanales y dieron la bienvenida al público asistente.

México fascinó a sus invitados con un programa deslumbrante de entretenimiento y un espectáculo multimedia fascinante que ofreció elementos tradicionales con los más actuales.

El diseño y las artes escénicas colaboraron creando una magnífica producción que combinaron canciones tradicionales y el folclore mexicano, con espectáculos de danza contemporánea, danza clásica y elementos audiovisuales.

Este caleidoscopio de colores, las fotografías y las imágenes, evocaron un recorrido visual acercando México a la vida.

En la recepción y Networking Event realizados posteriormente, una selección de delicias culinarias del país Partner y un cóctel de bienvenida por el chef Enrique Olvera amenizó a los invitados durante horas.

La compañia Mexicana Crea, se encargó de Diseñar un espectáculo único y unos contenidos audiovisuales impresionantes.
Una estructura móvil, que inicialmente fue utilizada para proyectar contenidos audiovisuales evocadores de México, sirvió momentos más tarde como puerta de acceso al Haal 2, en el que un estupendo agasajo de delicias mexicanas hizo el disfrute del público asistente.

Mapp3d Producciones se encargó de la Producción y coordinación del Evento .

El país invitado de este año, México, ha deslumbrado a los visitantes en la ceremonia de inauguración en la noche previa a la ITB Berlín. En una extraordinaria presentación, el país ha mostrado su tesoro cultural, deleitando a los asistentes con un fascinante show multimedia. México ha sabido despertar con su música y danzas tradicionales, platos típicos y artesanía de alegres colores de diferentes regiones del país, las ganas de viajar a este país lleno de contrastes. Los visitantes han tenido la oportunidad de hacer un viaje virtual interactivo y llevarse a casa muchas impresiones de México.

Claudia Ruiz Massieu, Ministra de Turismo de México: "México comparte su alegría y satisfacción por los resultados de la ITB. Como país invitado de esta edición, fue una gran oportunidad para dar a conocer nuestro país y sus regiones. La ITB Berlín es la plataforma de turismo más importante y nos permite mostrar un México sofisticado, moderno y diverso.

Hemos tenido la oportunidad de ofrecer una muestra de los destinos culturales y naturales de México al igual que nuestra comida y artesanía. También fue una oportunidad para compartir la perspectiva y el compromiso de nuestro Presidente Enrique Peña Nieto acerca del turismo como motor de la creciente economía y el desarrollo social. Os invitamos a visitar nuestro creciente país, siempre tan interesante y emocionante. Porque para experimentar México tienes que "Vivirlo para creerlo".
México Live it to believe it
El Palacio de la Cibeles, muy cerca de la Puerta de Alcalá, en pleno corazón de Madrid, fue una sede digna para la presentación de Vivir para creerlo (Live it to believe it), la impresionante campaña turística internacional que busca mostrar el verdadero rostro de México al resto del mundo.

Al céntrico recinto acude más de medio millar de empresarios, periodistas y funcionarios de ambos lados.

La delegación mexicana está encabezada por la secretaria, Claudia Ruiz Massieu, y el director del Consejo de Promoción Turística de México, Rodolfo López Negrete, quienes en la víspera fueron recibidos por la embajadora de México en España, Roberta Lajous Vargas. Dentro del grupo están los gobernadores de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo —en su calidad de presidente de la Comisión de Turismo de la Conago—, y de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo.

El lanzamiento de los promocionales de los principales destinos de México —las rivieras, Maya y Nayarita, y la ciudad de México, entre los destacados— buscan conquistar a un segmento del turismo de lujo. La delegación mexicana también incluye al director general de Fonatur, Héctor Martín Gómez Barraza; al subsecretario de Operación Turística, Carlos Joaquín González, y a una veintena de secretarios de Turismo y directores de las oficinas de convenciones y ferias estatales.

Más que otra faceta, la promoción turística es el complemento de la diplomacia mexicana, que en la etapa reciente se ha alineado para cumplir la instrucción presidencial de mostrar el verdadero rostro de México, seguro para turistas e inversionistas de todo el orbe.

La compañia Mexicana Crea, se encargó de Diseñar un espectáculo y contenidos impresionantes a medida y Mapp3d Interactive, bajo su sello Mapp3d Producciones se encargó de la Producción del Evento coordinando la contratación y montaje en La Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid de un evento de grandes Dimensiones.

-8 Proyectores Barco 40 K
-Sistema de Sonido 5.1 y más de 100 Robotizados
-pantalla de led Barco Ilite 6mm 8x4,5 m
-corpóreo envolvente de m 50x4´5m
-más de 300m2 de estructura Layher
-elementos lumínicos decorativos

y un largo etcétera de elementos y empresas para conseguir convertir el Ayuntamiento de Madrid en la Casa de México por una Noche
Video Mapping Clubbing
Clubbing Set para Macrodiscotecas
Mapp3d diseña la nueva cabina de Mapping de Carlos Jean
Carlos Jean arranca su nueva Gira 2012, Music Experience, en compañia de Coca Cola estrenando una increible Cabina diseñada por Mapp3d Video Mapping con una medidas de 12 metros de ancho por 9m de alto que le llevará por las principales ciudades de la geografía española y por los Festivales Musicales más importantes del país.

En ésta nueva etapa musical Carlos Jean ha sabido fusionar la parte musical con la parte audiovisual para crear un show único en España.



Mapp3d Video Mapping ha precisado de cerca de dos meses para dar forma a ésta estructura de dimensiones considerables, convirtiéndola en la Cabina de DJ más espectacular y grande de toda España.


Esperamos ver el show completo ya que lo ofrecido en El Hormiguero ha sido sólo un adelanto de un show que promete; para ésta ocasión Pablo Motos y Carlos Jean han contado con la presencia de Imanol Arias y Ana Duato, invitados del programa que no han podido hacer otra cosa que sorprenderse de las dimensiones y espectacularidad de dicha estructura.



Carlos Jean, colaborador habitual del programa El Hormiguero ya venía adelantando tanto en twitter como en tv de lo espectacular de ésta nueva etapa y de su nueva Gira, pero no ha sido hasta hoy, el momento de verlo hecho realidad, siendo Trending Topic en Twitter al acabar la emisión en directo de A3.


Diseño de la cabina de Mapping a cargo de Mapp3d Video Mapping.
Contenido visual a cargo de Recwind.


hormiguero
render
CONTACTAR CON LA EMPRESA
Nombre:
Telefono:
E-mail:
Consulta:
CENTRAL DE MARKETING © 2004 - 2013 Todos los derechos reservados - Agencias de publicidad - Créditos