C/ Prudenci Comellas, local 9-11
08240 Manresa - Barcelona (España)
902750838
902750838
(puntuación)

Puntos: 2542
  • Compartir:    
Chapea.com - Regalos de Empresa: Especialistas en Chapas, Chapas personalizadas, tazas de publicidad, llaveros, camisetas personalizadas, máquinas para hacer chapas, productos personalizados, productos promocionales para empresas y particulares. Si esta buscando calidad al mejor precio visite www.chapea.com
Chapas promocionales, Camisetas Personalizadas, Llaveros Personalizados, Tazas Pe...    Más información
Máquina Para Hacer Chapas B700
En el mercado existen varios modelos de máquinas para hacer chapas. En Chapea.com te ofrecemos variedad de recambios y máquinas para hacer chapas, centrándonos en las mejores. El modelo B700 es el más completo que tenemos debido a la posibilidad que tiene de intercambiar moldes para que puedas hacer chapas de diferentes medidas.
Máquina Troqueladora C25
En Chapea.com te ofrecemos variedad de máquinas para personalizar productos como llaveros, pins, chapas, imanes, relojes, tazas, cuelgabolsos... En este caso te presentamos la C25; con una mínima inversión podrás comenzar tu propio negocio de productos personalizados.
Chapea.com - Merchandising
Chapea.com, empresa líder del mercado en la venta y personalización de productos promocionales para empresas y particulares. Disponemos de taller propio de personalización; con lo cual disminuimos costes y tiempos de entrega. Regalos publicitarios, regalos de empresa... Especialistas en chapas personalizadas, tazas, camisetas, imanes, bolígrafos y mucho más!
Productos Personalizados - Regalos de Empresa
En Chapea.com ofrecemos la mayor variedad de productos personalizados a los mejores precios del mercado. Personalizamos los productos promocionales que ofrecemos con la mayor calidad y la entrega más rápida. Productos personalizados para empresas y particulares
Camisetas Personalizadas
Chapea.com - Camisetas Personalizadas. Disponemos de todas las técnicas existentes para personalizar camisetas. Camisetas personalizadas con serigrafía, sublimación, transfer, vinilo, pedreria, bordado.
Marcaje Láser
Servicios de grabado y marcaje láser, productos personalizados con láser. Capacidad de personalizar superficies como madera, plástico, vidrio, metal, cuero, etc...
Noticias de Regalos de Empresa - Chapea
Imanes personalizados más efectivos (como publicidad)
En una entrada anterior, hablábamos del potencial de los imanes personalizados como elementos publicitarios, para los que el soporte es nuestra propia nevera y cuya cantidad de impactos (visualizaciones) se multiplica en por las veces que nos acerquemos al frigorífico.

En ese mismo post prometíamos hablar de su diseño ideal.
Pues como nos lo habíamos imprimido en un imán y lo habíamos colocado en el frigo, lo hemos recordado.

El imán, como cualquier otro artículo promocional, ha de llamar la atención, premisa que vamos a tener muy presente. Comencemos decidiendo tamaño y forma del objeto: en cuanto a lo primero, tengamos en cuenta que las formas básicas (cuadrado, círculo…) llaman menos la atención, de manera que vamos a troquelar la silueta de lo que deseamos promocionar.

Por ejemplo… “Embutidos Mariano”. Démosle a la base de nuestro imán, pues, la forma de... un chorizo, por poner un caso.

Imanes personalizados: sencillez y eficiencia publicitaria
Pensemos que nuestro recién creado chorizo va a colocarse, por regla general, sobre una superficie blanca o plateada, de modo que el color ha de destacar sobre ella.

En este caso, no hay demasiado problema: rojo. En cuanto al tamaño de nuestro imán personalizado, ha de ser suficiente para que se vea, pero no tanto como para que sea incómodo y, en lugar de ayudar a sujetar lo que se quiera sujetar en la nevera, acabe en la papelera. Ya tenemos la base: forma, tamaño y, de paso, color ¿Qué más? Pues el mensaje: hemos de pensar que debe ser visible e identificable. Hagámoslo, pues, breve y claro: el nombre de la marca y un número de teléfono… Forma, color, tamaño y mensaje: ¿Para qué más?


http://www.chapea.com
Imanes Personalizados
CONTACTAR CON LA EMPRESA
Nombre:
Telefono:
E-mail:
Consulta:
CENTRAL DE MARKETING © 2004 - 2013 Todos los derechos reservados - Agencias de publicidad - Créditos